#ROm #Cyanogen9 para #Samsung Galaxy #S2

Estándar

Buenos días, hoy en post trata de un vídeo que hice hace un año y cuatro meses, trata sobre una rom no oficial para el modelo de smartphone Samsung galaxy S2, una room se compone del todo el software de un móvil Android, cuando la instalas, el móvil esta totalmente nuevo en software pero no en hardware, en términos generales si no entiendes mucho de este mundo te recomiendo que no toques tu teléfono por que puedes romperlo y quedarte sin garantía, yo te recomiendo que leas por internet sobre ello, es cuestión de aprender, a mi me apasiona este mundillo y con mi S2 hice muchos cambios de rom y esta rom fue la que mas me convenció de que android se superaba con creces y me tenia totalmente enganchado. Hoy por hoy no dispongo de ningún dispositivo android del cual disfrutar, lo vendí y muy bien con un año que tenía y tengo que añadir que algún día volveré a tener android por que me gusta mucho pero aún así me gusta mas Apple, el vídeo es técnico en palabras, si lo ves y no entiendes o eres nuevo en android te va acostar entenderme, pero el caso es que es para gente que haga lo que yo hago y sirva para compartir conocimientos, espero que te guste y si decides instalarla sea bajo tu responsabilidad.

Te pongo un enlace con la página oficial de CyanogenMod, donde podrás encontrar una #rom para tu modelo de teléfono android que no sea un S2, además de que esta rom ya este mas actualizada a Jelly Bean, y sea mejor.

http://www.cyanogenmod.org/

Os explico como podéis instalarla sin ningún tipo de problema si seguís mis instrucciones tal y como describo.

la podéis instalar en el enlace que pongo abajo de mediafire, trata de dos zip instalables modo Recovery.

– Asegurate de tener un kernel con Recovery y que este te funcione Bien
– Asegúrese de que estas corriendo ICS con BOOTLOADERS más bajo que la LPH:
(Esto lo recomienda codeworkx Muchos Usuarios No Reportan Ningun Fallo)
– Copia la ultima Build de CM9 + los archivos de GApps en tu tarjeta SD interna
– Reinicia en Recovery
– Flashea primero CM9 zip
– Flashea las GApps
– Necesario hacer un wipe factory Data o de lo contrario la sincronizacion de calendario no funcionara
– Reinicia el dispositivo y a disfrutar
– Para mas compatibilidad no restaure sus aplicaciones con titanium backup
– Recuerda que tu tarjeta externa esta en la ruta /emmc.

El Launcher TouchWiz UX es el que lleva el Samsung S3, esta muy bien, también te pondre el fondo de pantalla para que parezca vuestro Samsung S2 un S3, es una pasada el efecto agua que hace, se tienen que instalar tres archivos zip en modo recovery, y él Fondo de pantalla es una apk instalable, solo es válido para el samsung galaxy S2, os dejo las instrucciones de instalación del launcher, espero que os guste mucho!!.

Funciona de maravilla, entra en modo recovery y haz:

– wipe cache partition
– wipe dalvik cache
– flasheo del zip
– fix permisions

Enlace de la rom CM9:
http://www.mediafire.com/?ca86i4jdttfkf

Enlace de TouchWiz Ux Launcher:
http://www.mediafire.com/?q9qop4i1thoyx

Enlace del Theme CirclesMod Free hand:
http://www.mediafire.com/myfiles.php#p1uzbl3zyc4g8

Chicos aquí tenéis el enlace del fondo de pantalla del S3 efecto agua:
http://www.mediafire.com/?5wf2r8ivi2r9v0r

Es un apk lo instaláis y luego lo buscáis en fondos animados.

El vídeo lo publique en mi canal youtube, pongo el enlace de mi canal por si quieres seguirme:

http://www.youtube.com/user/pedroresavaldericeda?feature=watch

 

 

 

 

Responder

