Files App una #aplicación diferente pero ya anticuada con #IOS7

Estándar

Hoy de nuevo estoy con vosotros comentando una aplicación de Apple que me da mucha utilidad a diario ya que como sabemos los usuarios de Apple no disponemos de un gestor de archivos decente a no ser que tengas el jailbreak echo o tengas alguna aplicación de las tantas que hay para poder utilizar tus archivos. A mi personalmente me gusta mas Apple por que se centra en las aplicaciones para utilizar el teléfono mediante ellas y los que las desarrollan las pulen muchísimo para que no fallen y queden mas bonitas. He tenido Android  durante un año y también me gusta pero en el apartado de aplicaciones le queda por hacer mas funcionales que aporten productividad en los equipos que tenemos actuales; aunque las aplicaciones de google van muy bien, me quedo con Apple por muchas cosas mas que le faltan a Android y no me quiero meter mas en estos menesteres por que me gustan los dos sistemas operativos y tendría los dos para ir teniendo experiencias con cada uno, no descarto el volver con cualquier dispositivo que me guste, de momento tengo IOS con un Iphone 4 que tiene tres años y medio y va como la seda, me gustaría tener un iphone 5 pero las circunstancias son así y no puedo tenerlo por el momento.

Files App es una aplicación simple y fácil de manejar para gente que se lía, tiene un diseño como IOS 6 parece que estas en el springboard pero utilizando tus archivos, te permite leer PDFs y archivos de Office, visor muy rápido para vídeos y fotos, escuchar música con playlist, suffle, artworks y airplay, drag y drop tus archivos desde Mac o Pc usando el navegador web predeterminado, usar archivos desde Dropbox, Google drive o Box (archivos en la nube) y organizar archivos con un simples touch gestos. Lo que no incluye es menús complicados, muchos botones y tablas, mil opciones que no usarás jamás, UI complicado con documentación para leer. Me gusta mucho la aplicación pero pienso que tendrán que incrementar mejoras y el diseño del actual diseño de IOS 7, sería mejor para no meterte en el y cambiar de diseño como pasa con aplicaciones que todavía no se han actualizado a IOS 7, a continuación os voy a poner unas fotos del mi aplicación y la página para que veáis el vídeo del desarrollador de como funciona, espero que os guste la aplicación para ser más productivos, es de pago pero para mi no es un precio elevado si le vas a sacar productividad, hasta otro día un saludo.


2013-10-13 14.37.10 2013-10-13 14.38.02 2013-10-13 14.38.56 2013-10-13 14.39.01

Aquí os pongo el enlace de la página del desarrollador para que podáis ver el vídeo: http://www.getfilesapp.com/

Responder

