Empezando con mi nuevo blog

Estándar

Buenas noches amigos pues voy a hablar un poquito de mi para que sepáis como soy, que me gusta hacer, lo que me apasiona. Tengo 35 años y me he dedicado durante 15 años a la madera como profesional, trabajando en la carpintería y ebanistería de mi padre, durante todos estos años he trabajado duro porque aquí en España han sido años muy buenos para la construcción y hemos tenido muchos años de trabajo excelente. Durante algunos años me he ido formando en academias por que deje los estudios pronto por que no me gustaba estudiar y después me forme en ofimática, inglés y programación web, mi pasión por tener un ordenador era cada vez mas grande, hasta que trabajando me pude comprar el primero y le saque mucho rendimiento porque me gustaba hacer de todo un poco, toquetear con programas de música, escribir mi diario, jugar, hacer mis plantillas con excell, bueno pues infinidad de cosas que profesionalmente lo único que sacaba provecho era para hacer los presupuestos y facturas de la empresa de mi padre en la cual acabe. Siempre me atraído mucho internet desde sus comienzos y empece a programar aprendiendo en una academia del barrio pero no llegue a hacer nada profesionalmente por que trabajaba todo el día, y no he parado hasta hace tres años donde nos ha tocado mucho la crisis y hemos estado mas parados, he seguido formándome por mi cuenta pero sin una formación real académica buena para hacer subir mucho mas mi currículum, pero no teniendo mucho tiempo es lo único que he podido hacer, aún así me siento orgulloso de todo lo que he aprendido por que se manejarme muy bien con la tecnología.

Internet para mí ha sido una de las mejores cosas que me han inventado puedes hacer infinidad de cosas y me ha encantado en todos sus sentidos. Desde mis comienzos usando internet por el año 2004 he ido utilizando según mis necesidades y he conocido de todo, como a personas que han estado y están en mi vida. Internet actualmente para mi lo es todo y mas con los smartphones, desde mi primer Iphone no he parado de toquetear IOS y Android, para mi es una de las cosas mas apasionantes de mi vida por que he intentado sacar el máximo provecho para satisfacerme y me encuentro muy identificado por ello, no podría vivir sin internet y la tecnología que hay hasta el momento, no sería persona por que estoy tan habituado que lo encuentro necesario y se que para otros no lo es tanto pero realmente necesito estar conectado todo el día para estar al día de todo en todo momento gracias a los equipos que tenemos  y que son de gran utilidad para cualquier tipo de ocupación que necesites en cada momento.

Por ello, voy a comenzar en este blog dotándolo de todo lo que me gusta y me apasiona de el mundo que me rodea, dar a conocerme como persona y formarme en las redes sociales y en el mundo de internet que siempre me ha gustado tanto, aprender de otros, enseñar a los demás, me gustaría ser un profesional en las redes sociales, según he llevado la vida últimamente como asesor comercial en varios campos, me encuentro realizado haciendo lo que estoy haciendo, ahora me encuentro de una manera que utilizo las redes sociales por trabajo y ocio, y normalmente las he utilizado como trabajo pero sin saber del todo utilizarlas, las utilizo mas para trabajo que otras cosas, para dar publicidad a empresas que conozco, utilizándolas a mi manera, voy a intentar formarme con un curso de comunity manager y con mi experiencia que me ha dado la vida, haré lo que veo como nuevo objetivo en mi vida en el cual me encuentro muy a gusto haciendo, no se si lo haré mal o bien pero intentaré hacerlo lo mas productivo posible, estaré encantado de que me leáis, compartáis, comentéis y me conozcáis como persona en el ámbito de las redes sociales y demás menesteres un saludo Pedro Resa.

 

 

 

Responder

